MUNICIPIO HABILITA NUEVA VENTANILLA DE RECAUDACIÓN
En las oficinas de la Dirección de Movilidad, Transporte y Convivencia del Municipio de Cañar ubicada en el Recinto Ferial entre las calles Luis Gálvez, Hermano Miguel y José Peralta se aperturó una ventanilla de recaudación municipal, con la finalidad de brindar un servicio rápido y eficaz a la ciudadanía.
Los usuarios pueden cancelar impuestos prediales urbano y rural, servicio de agua potable y alcantarillado, contribución especial de mejoras, matrículas, mercados, patentes, arrendamiento de bienes municipales, ocupación de espacios públicos, multas y otros rubros.
Manuel Guamán, director del Departamento de Movilidad indicó que se ubicó una ventanilla de recaudación para descongestionar la presencia de usuarios en el centro de atención ciudadana del edificio Municipal. “Aquí se pueden hacer todos los pagos municipales, cobros de impuestos, cartera vencida, y los controles del Tarifado Rotac. El objetivo es facilitar a los usuarios el acceso a los servicios, ahorrar tiempo y que puedan realizar sus diferentes gestiones”.
Katherine Saeteros, recaudadora municipal manifestó que “ Es muy buena la acogida por parte de la ciudadanía; los pagos se hacen de manera rápida y la gente ya no tiene necesariamente que ir al centro de la ciudad”.
El Municipio de Cañar invita a la ciudadanía a realizar sus pagos en esta nueva ventanilla, con la finalidad de evitar aglomeraciones y las largas filas que se realizaban en las el edificio Municipal.
La atención a la ciudadanía es desde las 8:00 hasta las 17:00.