EL SECTOR JUNDUCUCHO MEJORÓ SUS VÍAS
Durante las últimas tres semana el equipo caminero municipal trabajó en el mantenimiento vial en los subsectores, Ganzhi, Pucaloma y Chacawin pertenecientes al sector de Junducucho de la comuna Quilloac. Las vías mejoradas permiten facilitar la movilidad de personas y el transporte de productos.
El alcalde Segundo Yugsi, técnicos municipales, líderes comunitarios y moradores del lugar realizaron un recorrido para constatar los trabajos realizados.
El alcalde indicó que se da seguimiento continúo dónde esta la maquinaria municipal para verificar los trabajos que se desarrollan, recalcando que esto no fuese posible sin la gran ayuda de las mingas comunitarias.
“Siempre contarán con el apoyo de la municipalidad de Cañar, porque nuestro reto es tener las vías en buen estado que beneficien a toda la población, por ello reitero mi agradecimiento por trabajar en unidad para el desarrollo de nuestro cantón”, dijo la primera autoridad.
José Acero, dirigente del sector de Junducucho manifestó su agradecimiento al Municipio de Cañar que siempre ha venido sirviendo al cantón y está vez al sector de Junducucho en el mantenimiento vial de sus cuatros subsectores incluyendo las calles principales y secundarias.
“Nuestra gratitud al alcalde Segundo Yugsi y al personal del Departamento de Obras Públicas del Municipio por trabajar en nuestras vías. Estaremos dispuestos a seguir trabajando de manera conjunta por el desarrollo de nuestros pueblos”, dijo Acero.
Estas acciones beneficiarán a 130 familias.