EXPOFERIA “EMPRENDEMOS JUNTAS”
Con música, plantón, consignas y feria de emprendedoras se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, el 7 de marzo en horas de la mañana en el parque central Simón Bolívar se llevo a cabo este evento con la participación de mujeres emprendedoras del cantón Cañar.
Más de 30 carpas se colocaron junto al parque central de la ciudad con la participación de 42 productoras, artesanas y emprendedoras, quienes expusieron y comercializaron sus productos.
El Municipio Intercultural de Cañar a través de sus dependencias como la Dirección de Desarrollo Social y Productivo, Concejo Cantonal de Protección de Derechos, Junta Cantonal de Protección de Derechos y la Unidad de Comunicación, en coordinación con la Reina Chenoa Verdugo y la Colectiva Warmikuna Pacha trazaron una agenda con varios eventos para conmemorar esta fecha, una de ellas la expo feria "Emprendemos Juntas".
La feria se desarrolló en un marco de música y alegría; varios rótulos con consignas a favor de la mujer y en contra de la violencia de género se pudo observar en diferentes lugares.
Concejales y representantes de la belleza acompañaron el acto.